BASES DE LA PROMOCIÓN “DUNLOP DAYS”

¡RUEDA EN CIRCUITO POR SÓLO 40€!

 

La presente promoción "Dunlop Days" es promovida por GOODYEAR DUNLOP TIRES ESPAÑA S.A. con domicilio social en la Calle Campezo nº1 Edificio 6 pta. 4ª Parque Empresarial LAS MERCEDES (28022) Madrid, con CIF: A80641897, en adelante GOODYEAR.

La organización, coordinación e inscripciones correspondientes a esta promoción son gestionadas por V2 MOTORSPORT LOGISTIC, S.L. con domicilio social en Passatge Criadero, 4P, 08160 Montmeló, Barcelona, con CIF B64491616, en adelante MOTORSPORT o el Organizador.

El objetivo de esta promoción es promover e incrementar las ventas de neumáticos de moto de la marca “Dunlop”, el conocimiento y la satisfacción de este producto por el consumidor final, así como conferir la oportunidad a los usuarios finales que cumplan con los requisitos en estas bases establecidas, de realizar una rodada en las fechas y circuitos establecidos.

La promoción se llevará a cabo desde el día 6 de mayo hasta el 30 de noviembre de 2019 (ambas fechas inclusive).

Estas bases tienen como objeto desarrollar los términos y condiciones esenciales para el desarrollo y participación de la presente promoción. La participación en " Dunlop Days" significa la expresa aceptación de los términos y condiciones descritas en las presentes bases.

La participación está limitada a aquellos talleres de neumáticos que se encuentren en la lista de talleres adheridos a la presente promoción, que figuran en el Anexo I de estas Bases.

1.- ÁMBITO TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN

La presente promoción se llevará a cabo en todo el territorio español: península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

2.- DURACIÓN

Promoción válida por la compra y montaje de 2 neumáticos de la marca “Dunlop” de los indicados a continuación, entre los días 6 de mayo y 30 de noviembre de 2019 (ambas fechas inclusive).

Neumáticos incluidos en la promoción “Dunlop Days”:

  • DUNLOP GP Racer Slick D212
  • DUNLOP GP Racer D212
  • DUNLOP Sportsmart TT

Con independencia de la duración detallada la presente promoción finalizará una vez que se completen las plazas de los 6 circuitos incluidos en esta promoción “Dunlop Days”, aunque no haya terminado el período promocional.

El total de plazas asciende a 120 plazas en total para los 6 circuitos.

3.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

Pueden participar en esta promoción todas las personas físicas, mayores de edad y residentes en España, titulares de los vehículos para los que adquieran y soliciten el montaje de 2 neumáticos de los incluidos en esta promoción en los talleres adheridos a la misma, durante los días 6 de mayo y 30 de noviembre de 2019 (ambos inclusive), y que soliciten la factura de compra correspondiente y el código promocional para formalizar la inscripción.

Previamente consulte disponibilidad de códigos promocionales y condiciones en el taller que usted haya elegido.

  • Requisitos de participación
    1. Compra y montaje de 2 neumáticos de la marca “Dunlop” de los incluidos en esta promoción, en alguno de los talleres adheridos a la misma entre los días 6 de mayo y 30 de noviembre de 2019 (ambos inclusive).
    2. Solicitar la factura de compra en el momento de la compra y montaje de los neumáticos.
    3. Solicitar al taller que le haya entregado la factura, el código promocional para realizar la inscripción.
  • Inscripción
    1. El usuario que haya cumplido con los requisitos anteriormente descritos puede inscribirse antes del 4 de diciembre de 2019 en la plataforma de esta promoción en la siguiente Web: https://dunlopdays.com
    2. En la página de inicio, el usuario debe seleccionar el circuito en que desea realizar la rodada, haciendo click en la pestaña “Circuitos”.
    3. Se le indicará la fecha asignada a ese circuito para realizar la rodada.
    4. Aplicar el código promocional adquirido en el taller de compra de los neumáticos y rellenar los datos solicitados.
    5. Puede requerírsele cierta documentación y/o datos con la finalidad de verificar el cumplimiento de los requisitos. En caso de serle solicitada la factura de compra, esta debe ser legible, para no ser considerada nula. Un recibo sencillo de caja no es válido.
    6. Terminar la compra accediendo a la pasarela de pago. El importe de la rodada, una vez aplicado correctamente el código promocional será de 40 euros, correspondiente a la inscripción y el Seguro de asistencia médica obligatoria en circuitos. Dicho Seguro es de carácter obligatorio, sin perjuicio de que el usuario tenga otro seguro anual contratado.
    7. Una vez realizado el pago correspondiente, el usuario obtendrá la confirmación de reserva, que deberá imprimirse y presentarse el día de la rodada en el circuito. Además de dicha confirmación, el usuario debe llevar la factura de compra de los neumáticos, que le podrá ser solicitada con la finalidad de verificar la compra realizada y el cumplimiento efectivo de los requisitos.

No obstante, para cualquier incidencia relacionada con el registro, podrá dirigirse a:
Teléfono: 93 573 90 21
Vía email al correo electrónico: info@dunlopdays.com

El plazo máximo para atender las incidencias de esta promoción será hasta el 4 de diciembre de 2019.

  • Limitaciones y restricciones:
    1. Esta promoción está limitada a fin de existencias de neumáticos y/o de las plazas para todos los circuitos: 120 plazas en total. Las plazas de los diferentes circuitos se irán cubriendo por orden de inscripción y pago de la misma. Para determinar la prioridad respecto a la inscripción prevalecerá el criterio de la fecha y la hora del pago de la inscripción.
    2. Si el circuito está completo, el usuario tendrá que realizar la inscripción en otro circuito con fecha diferente.
    3. Una vez se completen las plazas de los 6 circuitos, la promoción se dará por finalizada, aunque no haya terminado el período promocional ni haya podido utilizar su código promocional.
    4. No podrán participar en la Promoción, ni por tanto resultar agraciados, los empleados, o familiares de GOODYEAR y/o MOTORSPORT, los talleres adscritos a la promoción o de cualquier empresa asociada a su grupo o personal de la Agencia de Publicidad (se entiende por familiares Padre/madre y/o hermano/hermana, parientes de primer grado de consanguineidad y/o afinidad).
    5. Solamente podrán participar las personas físicas, titulares de los vehículos que hayan comprado y montado los neumáticos incluidos en esta promoción, es decir, a quienes se les haya expedido la factura correspondiente.
    6. Solo será válida una única participación por persona física.
  • Fechas y Circuitos de la presente promoción
MES FECHA Día ORG TRACK
1 JUNIO 16/06/2019 Domingo Racing100 MOTORLAND
2 JUNIO 29/06/2019 Sabado Motoval ESTORIL
3 SEPTIEMBRE 15/09/2019 Domingo Motor Extremo ALBACETE
4 OCTUBRE 19/10/2019 Sabado Motor Extremo CHESTE
5 NOVIEMBRE 03/11/2019 Domingo ZK MONTMELO
6 DICIEMBRE 06/12/2019 Viernes Motor Extremo JEREZ

 

El Organizador de esta promoción podrá sustituir los circuitos de rodada objeto de la promoción por otros, en caso de que por razones ajenas a su voluntad o de fuerza mayor se viera privado de poder facilitar los ofrecidos en la promoción, en cuya circunstancia se realizará la modificación oportuna en las bases Legales.

4.- SOBRE EL CIRCUITO

  • Nivel de Pilotaje
    El Nivel de Pilotaje será validado por el Organizador de la rodada, el día de la misma, asignando el grupo correspondiente.
  • Seguridad en la Pista
    El día del evento, el Organizador podrá realizar los cambios necesarios de grupo para mejorar la seguridad en la pista.
  • Acceso al Circuito
    Para acceder al circuito se realizarán las verificaciones oportunas para comprobar que:
    • Los pilotos van equipados para rodar en los DUNLOP Days de cualquiera de las gamas DUNLOP concernidas en esta promoción y que el neumático está en condiciones de seguridad para rodar. No está permitido el uso de gamas de otras marcas, ni otras gamas de neumáticos DUNLOP diferentes a las incluidas en la promoción. (Se verificará rigurosamente antes de la entrada en pista.
    • Que llevan consigo documento identificativo DNI o Pasaporte, para comprobar que sus datos coinciden con los datos de la inscripción.
    • Que posee el seguro propuesto para el Track Day (incluido en la cuota/confirmación de la inscripción).
    • Lleva el equipamiento completo: mono de cuero, casco, guantes y botas.
  • Servicios adicionales
    En una jornada DUNLOP DAYS se podrá contar los siguientes servicios:
    • Briefing de neumáticos y circuito
    • Servicio de recambios
    • Servicio de mecánicos
    • Consejo y comprobación de presiones para circuito
    • Box de avituallamiento (Bebida-Barra Energética)
    • Seguro de la rodada
    • Seguro RC
    • Obsequio DUNLOP
    • Posibilidad de asistir acompañado
  • Servicios Contratables en Función del Organizados y no incluidos en el precio ya pagado:
    • Servicio de monitores
    • Servicio de cronometraje
    • Servicio de reglaje de suspensiones
    • Servicio de neumáticos
    • Servicio de monitores
    • Servicio de alquiler de motos
    • Servicio de fotografía en el circuito
    • Servicio de alquiler uniformidad
    • Servicio alquiler de calentadores-caballetes

5.- CONDICIONES GENERALES

  • Queda reservado el derecho a cambiar el presente reglamento, así como a incluir o excluir cualquier operación, o introducir cualquier modificación en la promoción, debidamente justificado.
  • Queda reservado el derecho a excluir a aquellos participantes por parte de los cuales se detecte un uso fraudulento en la participación en la promoción.
  • No existe responsabilidad de cualquier pérdida o robo del obsequio una vez que haya sido entregado.
  • GOODYEAR está exonerada de cualquier indemnización en caso de detectar una mala gestión y/o incumplimiento que corresponderá única y exclusivamente al taller que haya infringido estas bases.

6.- RESPONSABILIDAD

GOODYEAR no se harán responsables de:

  • Ninguna incorrección o imprecisión en la información facilitada ya sea causada por los participantes, por errores de las aplicaciones y/o de cualquier programación o equipo asociado a la conexión de la red a internet.
  • Ninguna avería informática, telefónica, técnica o de conexiones a internet, virus o bug informático.
  • Retrasos o errores humanos que tengan lugar en el procesamiento, la transmisión o la recepción de registros.
  • Registros incompletos, corrompidos o fuera de plazo o transcripciones imprecisas de información de los registros.
  • Registros robados, mal direccionados, ilegibles, extraviados o retrasados debido a su transmisión por medios informáticos.
  • Cualquier daño o lesión a bienes o personas incluidos, entre otros, los equipos informáticos, el hardware y/o el software de los participantes que puedan provocarse de forma directa o indirecta y total o parcial a raíz de la participación de estos en la promoción.

7.- TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Le informamos que sus datos de carácter personal serán tratados por parte de: V2 MOTORSPORT LOGISTIC, S.L., con CIF nº B64491616, y con domicilio en Passatge Criadero, 4P, 08160 Montmeló, Barcelona, en calidad de responsable del tratamiento con la finalidad de gestionar, organizar y llevar a efecto la presente promoción de acuerdo con las presentes bases.

El tratamiento de datos personales incluye la tramitación de la obtención del seguro obligatorio con una compañía de seguros, la organización e inscripción de las rodadas en los circuitos. Los datos se conservarán por el tiempo necesario para cumplir con las finalidades descritas salvo que los interesados revoquen el consentimiento, y mientras existan responsabilidades legales. Asimismo, le informamos que tiene derecho a retirar sus consentimientos otorgados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

La base jurídica que permite al responsable del tratamiento tratar los datos de los participantes es el consentimiento del interesado para las finalidades descritas del tratamiento.

Asimismo, le informamos que los datos personales facilitados podrán ser comunicados a terceros que colaboran en la realización de la presente promoción, tramitación de las pólizas de seguro, gestión de las rodadas en los circuitos elegidos y otros terceros dentro de las finalidades directamente relacionadas con la prestación del servicio. Sus datos pueden ser comunicados a terceros en los supuestos legalmente previstos.

El usuario final puede ejercitar los derechos acceso, rectificación, cancelación, oposición y demás derechos previstos en la normativa de protección datos, en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndose a V2 MOTORSPORT LOGISTIC, S.L. (B64491616), con domicilio en Passatge Criadero, 4P, 08160 Montmeló, Barcelona, teléfono: +34 93 5739021, o a través de correo electrónico:

En todo caso el interesado tiene derecho a solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.

Más información de la Política de Privacidad de V2 MOTORSPORT LOGISTIC, S.L. en https://www.v2motorsport.com/legal/34-politica-de-privacidad

8.- LEGISLACIÓN APLICABLE

Esta promoción se rige por lo contenido en estas bases y por la legislación vigente en España.